Zonkeys arranca temporada en abril

Tijuana.- Con el objetico de brindar el mejor espectáculo a los aficionados, la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) arrancará en el mes de abril, lo que macará también el regreso del deporte ráfaga a nivel profesional en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” con Tijuana Zonkeys.

En un principio se tenía previsto iniciar en el tercer mes de este 2018, se informa en un comunicado, debido a que otras ligas ampliaron su calendario y finalizarán a finalizar marzo y hasta un poco después, Cibacopa opto esta semana por aplazar el arranque de las acciones para el 5, 6 y 7 de abril próximo.

La Liga explicó que el aplazamiento ayudará también para que varias franquicias concluyan el trabajo de infraestructura que están haciendo en sus respectivos escenarios y los equipos llegarán mejor acoplados al arranque.

Esta temporada representa la mayoría de edad de Cibacopa, llega a su año décimo octavo de llevarse a cabo, de los cuales, Zonkeys ha logrado conseguir los máximos honores en dos ocasiones, al coronarse en el 2014 Y 2015.

La directiva de los “burro-cebras” se encuentra trabajando arduamente para que la afición vuelta a ver al equipo campeón.