No hay cancelación de vuelos solo retrasos, señala Ayuntamiento

Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Dirección de Protección Civil Municipal informó que de acuerdo a la información del Aeropuerto Internacional de Tijuana ‘Abelardo L. Rodríguez’ no se ha registrado la cancelación de algún vuelo, debido a la espesa neblina que se ha presentado en los últimos días por las mañanas en la región.

El director de Protección Civil Municipal, José Luis Rosas Blanco, indicó que se encuentra en comunicación con Control Aéreo del Aeropuerto, señalando que no ha habido cancelaciones en ningún vuelo debido a las condiciones climatológicas, solamente se han presentado el retraso en ciertas aerolíneas, las cuales trabajan en la reparación de las posibles afectaciones en los tiempos de demora.

En un comunicado se señaló que el gobierno municipal seguirá colaborando con las autoridades correspondientes para atender cualquier contingencia que se genere por cuestiones de prevención y protección a los pasajeros, se pide comprensión y paciencia a los usuarios ante las molestias que estos contratiempos pudieran ocasionar, concluyó el titular de Protección Civil Municipal.