Tesorería sí funcionará este viernes

Tijuana.- Este próximo viernes 27 de octubre,  estarán abiertas las cajas de la Tesorería Municipal y se podrán realizar pagos de predial, entre otros impuestos, así lo indicó su titular, Ricardo Chavarría.

El funcionario municipal explicó que pese al día de asueto sindical las cajas ubicadas en el Palacio Municipal estarán abiertas al público en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

Por su parte, la oficial mayor, María de los Ángeles Olague señaló que el día de asueto es con motivo de la conmemoración del Aniversario de la Fundación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios a Nivel Nacional, y que además así lo establece la Ley del Servicio Civil en su artículo 30.

Refirió que los servicios de recolección de basura, seguridad pública y protección civil, están garantizados tanto el día de asueto como el fin de semana.

La oficial mayor resaltó que también áreas operativas como la Dirección de Transporte Municipal y la Dirección de Inspección y Verificación continúan con sus recorridos por toda la ciudad, además de que el servicio de recolección de basura se otorgará de manera normal.

Las actividades administrativas del XXII Ayuntamiento de Tijuana se reanudarán de manera normal el lunes 30 de octubre.