Tendrá Comité de Transparencia del IEEBC su primera sesión 2020

Javier Bielma Sánchez, presidente del Comité de Transparencia y Acceso a la Información del IEEBC. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali. – La primera Sesión Ordinaria de 2020 para el Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a realizarse este jueves 30 de enero, iniciará a las 9:00 horas y será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx.

Javier Bielma Sánchez, presidente del Comité de Transparencia y Acceso a la Información del IEEBC, informó que en la sesión se discutirán los acuerdos en los que se aprueba, por un lado, las versiones públicas de declaraciones de situación patrimonial sometidas por el Departamento de Control Interno y, por otra parte, las versiones públicas de diversos contratos, presentados por el Departamento de Administración.

El orden del día contempla también el análisis de la validación del cuarto informe trimestral de 2019 presentado por la Unidad de Transparencia del IEEBC y, el comité presentará su segundo informe semestral correspondiente al pasado año.

Asimismo, se someterá a aprobación el proyecto de acta de la décima segunda sesión ordinaria del Comité de Transparencia, con fecha del 12 de diciembre de 2019 y se dará seguimiento a los asuntos pendientes.

La sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en avenida Rómulo O’Farril, número 938, colonia Centro Cívico y Comercial, de Mexicali.