Realizarán desfile cívico deportivo este lunes

Por Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Desfile Cívico Deportivo 2017 en conmemoración a un aniversario más de la Revolución Mexicana, se efectuará este lunes 20 de noviembre a partir de las 8:00 horas e iniciará en la Calle 10 y  avenida Melchor Ocampo para culminar frente a Palacio Municipal sobre la avenida Paseo Centenario, así lo indicó la directora de Relaciones Públicas, Sofía Sandoval Palafox.

La funcionaria municipal resaltó que para este desfile deportivo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) participará con un contingente de más de 600 personas, además de la Policía Canina.

Debido a lo anterior se pide a la ciudadanía tome sus precauciones, ya que estas vialidades permanecerán cerradas por esta actividad cívica, por lo que se sugiere tomar rutas alternas.

Sofía Sandoval refirió que además de la SSPM, se registraron otros 62 participantes, entre ellos escuelas públicas municipales, agrupaciones militarizadas, la Unión de Asociaciones de Charros de BC, y el Club Dukes con una exhibición de autos clásicos de Tijuana, entre otros.

Como lo marca el Calendario Oficial, el 20 de noviembre es una fecha conmemorativa y de riguroso día de asueto para las dependencias gubernamentales, pero pese a esto el servicio de emergencia, patrullaje e inspección si va a laborar, destacó la Oficial Mayor, María de los Ángeles Olague.

La Oficial Mayor señaló que las puertas de Palacio Municipal y las Delegaciones se encontrarán cerradas, por lo que el servicio para  trámites administrativos se reanudará el martes 21 de noviembre a partir de las 08:00 horas.

Por otra parte, el Tesorero Municipal, Ricardo Chavarría destacó que para realizar pagos se encontrarán abiertas las cajas de las Comandancias Zona Norte, Margarito Saldaña y de la Estancia Municipal de Infractores, las cuales se encuentran abiertas las 24 horas los 365 días del año.