Leones ofrece ayuda a gente de escasos recursos

 

Tijuana.- El Club de Leones Tijuana A.C. donará bastones y andaderas a través de sus dos clínicas, por lo que invitan a la comunidad a que se acerque a solicitar este apoyo, informó el presidente, Víctor Manuel Cortez Rodríguez.

En un comunicado mencionó que los bastones y andaderas fueron donados por el Banco de Alimentos Banatti, a través de su director y miembro también del Club de Leones, C. David Espinoza, con quien realizan intercambio de servicios comúnmente.

 

En ese sentido, explicó que cada mes el Club de Leones dona una tonelada de grano a Banatti, para apoyar a la comunidad que tiene problemas de alimentación, algo que ha favorecido también a los migrantes que llegan a esta frontera, como es el caso de los haitianos.

“Y en reciprocidad pues ellos cuando tienen oportunidad de hacernos una donación como en este caso, ellos nos hacen llegar esos artículos a nosotros porque saben muy bien que nosotros procuramos que todo esto llegue a manos de las personas que realmente lo necesitan”, expresó.

Víctor Manuel Cortez sostuvo que actualmente ya tienen un lista de personas a quienes les entregarán los artículos, y se puede ir sumando cualquier persona que necesite de estos aditamentos.

“Si alguna persona por este medio se entera que tenemos estos artículos y son gente de escasos recursos se pueden acercar a cualquiera de nuestras dos clínicas a solicitar uno de estos artículos, solo les pedimos que de verdad sea gente de escasos recursos”, apuntó.

 

Sus clínicas están ubicadas en el bulevar Cuauhtémoc Sur Oriente, número 2920 de la colonia Gabilondo y en la Calle Nectarina 24720 – B, en El Florido Segunda Sección.