Por Juan José Alonso Llera
“La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas”.
Este 10 de enero próximo, en el Palacio Federal Legislativo, sede del Parlamento unicameral venezolano, está previsto que Nicolás Maduro iniciará un controvertido tercer mandato de seis años como presidente de Venezuela. El formalismo está previsto pese al fraude sobre la legitimidad de su reelección, que ratificó el CNE afín al oficialismo, sin la entrega de las actas electorales de la elección celebrada el pasado 28 de julio.
De acuerdo con el órgano electoral, Maduro se impuso con el 52% de los votos. Sin embargo, la oposición ha asegurado que el ganador fue su candidato, el diplomático Edmundo González Urrutia, quien obtuvo el 70% de los sufragios según refrenda la publicación del 80% de las actas de escrutinio en su poder.
Siendo honesto me gustaría recibir la sorpresa de la huida de Maduro y compañía, lo cual suena increíble pero poco probable. Es increíble que una caterva de ladrones dañe y sigan dañando a millones de venezolanos para simplemente beneficiar a estos narcoterroristas avalados por Irán, Rusia y China.
Una camarilla es un grupo de personas que se unen por un interés común y que se dedican a favorecer los intereses de sus miembros. El término se originó en la lengua castellana y se ha aplicado a grupos de consejeros, amigos o conocidos de líderes políticos y soberanos.
¿Quién la conforma?
Nicolás Maduro Moros: Presidente fraudulento que ha robado varias elecciones, pero esta vez todas las pruebas están en su contra.
Diosdado Cabello Rondón: Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Jefe de los soles y de los Kirchner. La policía represiva del gobierno
Jorge Jesús Rodríguez Gómez: Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, mafioso lavador de dinero para la dictadura
Delcy Eloína Rodríguez Gómez: Vicepresidente de Venezuela, corruptoras de otros gobiernos como España con el PSOE
Cilia Adela Flores de Maduro (primera combatiente): Primera dama de Venezuela, Abogada líder del cartel de los Soles y madre de varios narcotraficantes.
Vladimir Padrino López: Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Represor de la Dictadura.
Aquí tiene a los principales beneficiarios a costillas de todo un pueblo.
La líder opositora de Venezuela, María Corina Machado, envió este domingo un contundente mensaje a militares y policías, a quienes le recordó que hay “un país entero, que lo ha dado todo por un cambio”, pero que los “necesita” para hacerlo efectivo.
“Por eso quiero dirigirme a ti, que eres la mamá, la esposa, la abuela, la hermana, la hija, de un militar o de un policía que en estos días está en casa (…) Te pido que lo veas a los ojos, le recuerdes lo que esperas de él, que le digas que no está solo, y que hay un país entero que lo necesita. Un país que ha dado todo por un cambio hacia el futuro en unión y prosperidad”.
¡Gloria al bravo pueblo venezolano!


































