Anuncia Morena BC nuevos militantes

Ex miembros del PAN y MC, incluyendo Armando Terán Corella, Juan Manuel Molina, Eva Rodríguez y Modesto Ortega, ahora están en las filas de AMLO

Ex militantes del PAN y MC se integraron a Morena. Fotografía: Roberto Córdova-Leyva

Tijuana.- No en contra de los militantes de otros partidos, sino de sus dirigentes, señaló Jaime Bonilla Valdez, presidente de Morena Baja California, en conferencia de prensa en la que dieron la bienvenida a nuevos integrantes.

En la rueda de prensa fueron anunciados como nuevos participantes de Morena ex integrantes de Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, incluyendo el ex diputado Armando Terán Corella, el ex diputado Juan Manuel Molina, la ex regidora en Mexicali, Eva Rodríguez y el dirigente político Modesto Ortega.

Además se anunció que el ex boxeador Erik Morales, quien había participado con administraciones de otros partidos, también se sumaba a las filas de Morena.

Entre otros puntos, se presentó a los coordinadores estatales de organización de Morena, con Salvador Minor Mora en el Distrito I, Marina del Pilar Ávila Olmeda en el Distrito II, Armando Reyes Ledesma en el Distrito III e Irma Andazola Gómez en el Distrito IV.

Por el Distrito V se anunció a Mario Ismael Moreno Gil, con Julia Andrea González Quiroz en el Distrito VI y Monserrat Caballero Ramírez en el Distrito VIII.

La selección de los coordinadores se dio a través de una encuesta, se explicó en la conferencia.

Martha Patricia Ramírez Lucero, secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Estatal, señaló también acciones que tomarán para que se respete el voto en las próximas elecciones.

Por su parte Alejandro Álvarez, delegado del CEN de Morena, informó que han recorrido Baja California unas ocho veces con el fin de llegar a todas las comunidades.