Zonkeys Tijuana firma alianza con agencia Nissan

Rafael Carrillo Barrón, presidente de Tijuana Zonkeys y Carlos González, Gerente General de Nissan. Fotografía: Jazmín Palacios.

Por Jazmín Palacios
jpalacios@infobaja.info

Tijuana.- La organización de baloncesto, Zonkeys de Tijuana, presentó este miércoles ZonkeysPass 2022, asimismo confirmando su participación en la Temporada 2022 del Circuito Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, además de la firma de convenio con agencia Nissan.

Estuvieron presentes Rafael Carrillo Barrón, presidente de Tijuana Zonkeys, Andrea Jauregui, Directora General, Carlos González, Gerente General de Nissan y Alma Pérez, Gerente de ventas Nissan.

Carrillo Barrón, dijo que históricamente han dado tiros libres de basquetbol a media cancha y al ganador se premiaba con un televisor, posteriormente van a realizar una modificación donde aquellos ganadores que se lleven un televisor, sean también concursantes en ganar una camioneta Nissan Frontier 2022.

Fotografía: Jazmín Palacios.

La fecha de inauguración será este 17 de marzo con 9 equipos de Sur a Norte, entre ellos: Guadalajara, Mazatlán, La Paz, Culiacán, Mochis, Obregón, Guaymas, Hermosillo y Tijuana.

Andrea Jauregui, comentó que están trabajando con las autoridades de cada estado para que se puedan llevar a cabo cada uno de los partidos, asimismo cuidando la integridad de cada uno de los asistentes.

Aquellas personas que adquieran su ZonkeyPass, serán de los primeros en concursar en esta alianza con agencia Nissan, «en los primeros 16 juegos se va a concursar con una televisión y un viaje a Valle de Guadalupe», (…) «aquellas personas que hayan ganado este concurso del viaje y televisión, el ultimo día de juego de temporada tendrán la oportunidad de participar en una dinámica de media cancha para ganarse una camioneta Frontier», dijo la Directora Zonkeys.

Parte de la alianza de Zonkeys Tijuana y Nissan, es reforzar el tema del deporte y llevarlo a más partes de la ciudad.

Carlos González, dijo que como marca numero 1 en México y Baja California, es importante siempre estar a lado de los campeones, «para Nissan es muy importante siempre participar en temas de la comunidad y el deporte es uno de ellos (…) «poder cerrar esta alianza es decir que ahora estamos completos en decir que Nissan siempre esta preocupado por la parte deportiva y por supuesto en estar con los campeones», expresó.

Para adquirir el ZonkeysPass, es a través de la pagina web: https://tijuanazonkeys.com.mx/, https://boletomovil.com/, o dentro de las instalaciones de Zonkeys, en el área Zonkeys Store.

Los precios van desde los $1,300 pesos en zona general hasta los 5 mil 200 pesos en zona VIP.