Zonkeys, listos para el bicampeonato

 

 

Tijuana.- Los jugadores de Zonkeys de Tijuana se declararon listos para defender su casa y así coronarse por segundo año consecutivo.

“Es cuestión de enfocarnos, tenemos el mejor equipo de la liga, por eso estamos nuevamente en la final, yo creo que podemos lograr coronarnos nuevamente en casa”, consideró el jugador Morrison.

En la reunión con los medios de comunicación, también estuvo presente: Víctor Ávila, director deportivo del club; Ángel González, entrenador en jefe y los jugadores Arim Solares y Marcus Morrison.

“Muy contentos porque se sacó un triunfo muy importante en la ciudad de Nogales, ya que es un equipo muy difícil. La mentalidad es de buscar definir aquí, aunque el otro equipo cuenta; está muy competitiva la serie”, comentó Ávila durante la rueda de prensa.

 

“Es un equipo complicado Nogales, que juega fuerte, así que tenemos que estar por encima de ellos en la intensidad, concentrados, jugar como equipo y, si hacemos eso, claro que podemos ganar los partidos con el apoyo en la afición, pero espero que nos apoye en todo momento”, manifestó Solares, uno de los principales jugadores del equipo.