Zavaleta, solo para adultos

MÉXICO – La actriz y cantante, que define al sexo como un motor de la vida, estrenará un programa de televisión titulado 'Susana adicción'.

 
Además de sus próximas presentaciones con el show 'Kinky retorcido' y la promoción de su disco doble, Susana Zabaleta tendrá su propio programa de televisión, el cual, aclaró la también actriz, “no es para niños”.
 
'Susana Adicción' “es para adultos y tendrá que ver con una maraña de cosas mías, frases que hagan reír”, aseguró Zabaleta.
 
Asimismo, comentó que, a pesar de estar respaldada por una gran producción, a ella le tocará llevar las riendas de la emisión.
 
La cantante indicó que a finales de mayo comenzará la grabación del programa cuyo inicio de transmisiones será en junio. En Susana Adicción, Zabaleta contará con diversos invitados. Uno de los primeros, adelantó, “dirá muchas verdades, tiene información que ni siquiera encuentras en internet”, expresó sin revelar su identidad.
 
No estará en “Pequeños gigantes”
 
Momentos después de su recital, donde Susana Zabaleta presentó su nuevo disco, 'Kinky retorcido', la cantante negó que se vaya a presentar en el reality show 'Pequeños gigantes' como parte del jurado que cada domingo califica el desempeño de niñas y niños que quieren convertirse en estrellas.
 
“Para nada”, expresó. Además, explicó, no dejaría que sus hijos participaran en el programa por una razón: los temas que se interpretan. “No entiendo por qué ponen a cantar a los niños cosas de grandes. Tan hermosos que es oír a un niño cantar cosas de niños. Yo los pondría a cantar cosas de niños si algún día me invitan”, mencionó.
 
Respecto a su álbum 'Kinky, Retorcido', la intérprete bromeó durante su concierto: “Para que no anden diciendo que me robo los nombres —dijo, en referencia a la demanda que puso en su contra un grupo de rock que se llama de la misma forma— el término “kinky” se usa desde 1844, proviene del inglés y significa retorcido”.
 
En este sentido, la artista, quien lo mismo se ha presentado en el Palacio de Bellas Artes o la Sala Ollin Yoliztli (donde por lo general se interpretan repertorios clásicos) que en el bar El Vicio o, incluso, en el Zócalo de la ciudad de México, admitió que lo más “retorcido” que ha hecho es usar su imaginación “sin límite”.
 
Zabaleta afirmó que su disco doble (uno grabado en estudio y el otro en vivo) está “dedicado a mis fans, que han estado conmigo en esta carrera de 25 años, en las buenas y en las malas. En Bellas Artes, en El Vicio, en El Congal, en tantos lugares”.
 
Durante su recital en el Munal Zabaleta le dedicó un lugar especial al sexo. “Él es responsable de que existamos, de que haya hoteles de paso, y hasta guerras, como la de Troya”, aseguró entre risas.
 
Luego, ofreció varias frases sobre el sexo, de personajes como Woody Allen y Zsa Zsa Gabor. Aunque, para ella, el sexo es “un motor que te lleva a viajar.