Zar antidrogas y de anticorrupción propuesto por JVM estará a cargo de ciudadanos

GUADALAJARA.- Al advertir que el primero de julio se elegirá entre un gobierno que vuelva a quebrar la economía y otro que cuide lo que se ha hecho bien, Josefina Vázquez Mota prometió designar un zar antidrogas y un zar anticorrupción que serían ciudadanos, dijo, al igual que el titular de la Función Pública. 

En una fábrica de frijol, donde se presentó como la candidata que no necesita telepromter para dialogar con los ciudadanos, la presidenciable blanquiazul pidió a los jóvenes pensar que en las elecciones afrontarán la disyuntiva de "qué es lo que queremos para el resto de nuestra vida y el Siglo 21".

De acuerdo a una nota publicada en Excélsior, Vázquez Mota planteó en referencia a la propuesta del PRI: "un gobierno que vuelva a quebrar la economía de los mexicanos, un gobierno que endeuda nuevamente a nuestros hijos, un gobierno que aunque firma ante notario las obras o muchas de esas obras no existen ni están".

Vázquez Mota describió en seguida su oferta: "O un gobierno, y sobre todo, un México ciudadano. Porque mi gobierno será un gobierno diferente y ciudadano. Ciudadano será el zar antidrogas; ciudadano será el zar anticorrupción; ciudadano será la secretaria o secretario de la Función Pública para que de esa manera la ciudadanía esté dentro del quehacer del ejercicio gubernamental".

(Información tomada de Excélsior)