Ya viene Festival de Mariachi a National City

National City, California.- La Cámara de Comercio de National City presentará el Festival y Competencia de Mariachi más grande del condado de San Diego.

 

Este evento gratuito se llevará a cabo el sábado, 15 de marzo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en el parque Pepper Park de National City.

Contará con música de mariachi en vivo, bailes folclóricos tradicionales, bailes prehispánicos, actividades para toda la familia y mucho más.

Habrá juegos de feria, paseos en poni, áreas para niños, quioscos de salud, área de comida y por primera vez, un pabellón de bebidas.

El segundo Festival y Competencia de Mariachi ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia en un ambiente saludable.

El escenario se vestirá de gala con grupos de danza folclórica de Tijuana y San Diego, así como bailes aztecas por Mext’Cayotly.

Los asistentes disfrutarán de las presentaciones de músicos como los ganadores al premio Grammy, Mariachi Los Camperos de Nati Cano, los distinguidos Mariachi Viva Tecalitlán de Guadalajara, México y el mariachi University of Texas Pan American Mariachi Aztlán.

Competirán estudiantes de mariachi provenientes de Las Vegas, San Fernando y de todo el condado de San Diego.

“El Festival y Competencia de Mariachi es un evento increíble que celebra la vibrante cultura de nuestra comunidad, atrae visitantes de todo Estados Unidos y México a National City, y apoya el desarrollo de los jóvenes a través de la música de mariachi”, dijo Jaqueline L. Reynoso, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de National City.

Habrá transporte de cortesía disponible para todos los asistentes de 9:30 a 17:00 horas, con paradas en la estación del trolley de la calle 24; en 800 Bay Marina Drive; 401 Mile of Cars Way, hasta el parque Pepper Park.

Estacionamiento preferencial disponible a 10 dólares por vehículo; el estacionamiento en la calle es gratuito.

Para más información se puede visitar www.mariachifest.com