Ya opera comandancia Ciudad Victoria

MEXICALI.- Con una inversión de más de 16 millones 200 mil pesos, el 20 Ayuntamiento a través de la Dirección de Seguridad Pública, inauguró la Comandancia Zona Valle, ubicada en Ciudad Guadalupe Victoria. 

El inmueble tiene una superficie de construcción de 907 metros cuadrados, con área de espera, oficinas de recaudación, módulo de información, mesa de partes, módulo de servicios sanitarios, oficinas administrativas y celdas.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada Padilla, quien reconoció el gran esfuerzo realizado para que 180 agentes cuenten con instalaciones dignas para ejercer su labor.

Recordó que en diciembre de 2010, la actual administración municipal recibió la obra, misma que se encontraba inoperante, ya que no contaba con energía eléctrica, drenaje y otros servicios para su funcionamiento.

Gracias al equipo de trabajo del 20 Ayuntamiento se logró hacer realidad que en la zona rural se cuente con una comandancia de primer nivel, misma que beneficiará aproximadamente a 100 mil habitantes de la zona rural.

Perez Tejada Padilla exhortó a los elementos de la Policía Municipal a dar buen uso a las instalaciones y a brindar el mejor servicio a los residentes  del valle de Mexicali.

Por su parte el Director de la DSPM, Marco Antonio Carrillo Maza, señaló que la nueva comandancia también representa un ahorro, ya que anteriormente se llevaban a los detenidos hasta la delegación González Ortega.