Ya no le temen a las lluvias

MEXICALI.- A efecto de apoyar a las familias más necesitadas en Baja California, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) otorga paquetes de impermeabilización para apoyar en el mejoramiento de su entorno social, comentó el titular de la dependencia, Pablo Alejo López Núñez. 

El funcionario estatal encabezó la entrega de los paquetes de impermeabilización para 37 familias de la colonia Oscar Garzón, además del fraccionamiento Aztecas, colonia Pueblo Nuevo, Colonia Mayos, fraccionamiento Misión de San Antonio, los cuales consisten en tres rollos de cartón arenado, un cuñete de brea y un rollo de cartón negro, material con el cual se puede cubrir una superficie de 30 metros cuadrados.

López Núñez informó que esta acción forma parte de los 350 apoyos que se entregan en el municipio de Mexicali, y los mil 200 en toda la entidad, representando con ello una inversión de más de 788 mil pesos.

Para el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, el apoyar a las familias más necesitadas de Baja California es una de sus prioridades, por ello ahora estamos con ustedes otorgándoles esta ayuda para colaborar en el mejoramiento de sus hogares, señaló el Secretario.

Por último, el titular de Desarrollo Social agradeció la participación y el apoyo a las Regidoras Claudia Ramírez y Graciela López, que siempre están al pendiente de las necesidades de la ciudadanía y en conjunto trabajan con el Gobierno del Estado para que BC nos una.

Algunas otras acciones de apoyo que Gobierno del Estado ha implementado en la colonia Oscar Garzón y zonas vecinas es la pavimentación de vialidades a través del programa Pipca (Programa integral de Pavimentación y Calidad del Aire), y los diversos programas de pavimentación de la junta de urbanización, los cuales han beneficiado a 122 familias de predios ubicados en las avenidas Durango, Valle de Guadalupe y Hechicera.