Ya no le dio tiempo de llevarse un estéreo

PLAYAS DE ROSARITO.- Edwin Becerra Ruelas fue aprendido por la Policía de Rosarito cuando intentó hurtar el estéreo de un automóvil en la colonia Villas del Mar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que agentes a bordo de una unidad patrulla atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Vía de las Playas.

Al trasladarse al lugar de los hechos, los policías se percataron de que residentes de la zona tenían sometido a un hombre; los vecinos informaron que minutos antes se escuchó el estallido del cristal de un vehículo marca Chevrolet Luv, tipo pick up, blanco, con placas nacionales AM93960.

Uno de los vecinos vio a un hombre, que vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul y tenis blancos, intentando robarse el estéreo del automóvil mencionado.

Al percatarse de la presencia del testigo, el ladrón sacó un desarmador y lo amenazó de muerte, motivo por el cual, el vecino tomó un bate de beisbol y sometió al agresor con ayuda de otros residentes de la zona.

En ese momento llegaron los agentes de la Policía de Rosarito y aprehendieron a quien dijo llamarse Edwin Becerra Ruelas, de 31 años, con domicilio en la colonia Obrera.

Al realizar la revisión precautoria al vehículo en mención, los policías corroboraron que la ventana del lazo izquierdo del auto se encontraba rota y el tablero dañado por la sustracción del estéreo.

Becerra Ruelas fue trasladado a la Delegación Zona Centro para ser presentado ante el Juez Calificador en turno, quien giró instrucciones para que el detenido fuera puesto a disposición de la autoridad competente.