Ya les seguían la pista por ‘ladrones’

MEXICALI.- Un par de sujetos que se encontraban prófugos por contar con órdenes de aprehensión en su contra, fueron detenidos en distintas acciones por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). 

El primero de los asegurados responde al nombre de Jesús Alberto Alcaraz Domínguez, de 28 años. 

Alcaraz Domínguez fue interceptado sobre la calle Tierra Libertador, de la colonia Emiliano Zapata, debido a la actitud sospechosa del individuo al ver la presencia de la PEP.

Una vez asegurado, los elementos preventivos verificaron los datos personales del individuo a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

A lo anterior personal del C4 informó a los uniformados que dicho sujeto contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo por lo que de inmediato fue detenido.

En otra acción, los elementos que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Pueblo Nuevo, aseguraron sobre la avenida Guanajuato, a un sujeto sospechoso que al ver las unidades policíacas intentó esconderse detrás de un vehículo estacionado en la zona.

El individuo manifestó llamarse Marco Antonio Chan Valenzuela, de 49 años, información que fue verificada por los uniformados de la PEP a través del C4, donde fueron informados que era buscado por la ley, por tener una orden de aprehensión por el delito de robo, por lo que fue apresado.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de determinar su situación legal.