Ya está Xolos en la Perla Tapatía

GUADALAJARA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se declaró listo para el crucial enfrentamiento ante Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2012, el cual iniciará mañana a las 18:10 horas tiempo de Tijuana en la cancha del Estadio Tres de Marzo. 

El cuadro Rojinegro cerró filas este jueves en la Perla Tapatía, donde realizó la práctica por la mañana en la que el Director Técnico Antonio Mohamed trabajó los últimos detalles para el duelo ante la UAG.

“Esta será una nueva final para nosotros, por eso tenemos muy claro como tenemos que jugar este tipo de partidos”, destacó el entrenador previo al importante enfrentamiento que sostendrán los Xoloitzcuintles este viernes.

En este certamen, los Xoloitzcuintles han ganado terreno en la tabla general, sin embargo, el DT Rojinegro pide tranquilidad y asegura que falta mucho torneo por jugarse, lo que motiva a que la concentración y el trabajo diario sea cada vez más exhaustivo.

“Las cuentas se hacen al final, ahora no se puede hablar de más, estamos haciendo una buena temporada, pero las cuentas se hacen al final, ahora hablar de cómo es la temporada no corresponde, queda mucho torneo y pueden pasar muchas cosas”, comentó Mohamed.

El DT Rojinegro no ve diferencia en la manera en que se encaran los partidos ya sea de local, como de visitante, es por ello que para el duelo en la casa de Estudiantes planifica el juego con la misma intensión que todos los partidos que ha dirigido al equipo fronterizo.

“Lo más importante es que entremos a la cancha y que sepamos lo que vamos a hacer, eso es lo que el equipo tiene muy claro, a partir de ahí no hay una presión, sino nada más hacer el trabajo que nos toca”, explicó Antonio.

En la concentración en la Perla Tapatía, se dio la incorporación de Joe Benny Corona, quien jugó con la Selección Sub23 de los Estados Unidos en el triunfo del pasado miércoles (2-0) sobre el cuadro similar de México.

“Me sentí bien, muy contento por el desempeño que tuve con la Selección, pero ahora mi mente está en el partido ante Estudiantes; vamos a salir con todo, es mucho lo que nos jugamos y tenemos la confianza para hacer bien las cosas”, destacó el nativo de Los Ángeles, California, tras su arribo a Guadalajara.

Al igual que el primer equipo de Xoloitzcuintles, los juveniles del Club Tijuana tendrán actividad en la Fecha 9 del Clausura 2012.

El cuadro Sub17 que dirige Marco Antonio Marroquín jugará a las 9:00 horas tiempo de Tijuana) en la Cancha 2 “Jorge Campos”, anexa al Estadio Tres de Marzo, en tanto el duelo de los equipos Sub20 está pactado en este último escenario a las 14:00 horas tiempo de Tijuana).