Ya es oficial precandidatura de AMLO

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador se registró como precandidato del Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia de la República, ante la Comisión Nacional Electoral del PRD. 

Aseguró que promoverá el establecimiento de la honestidad como el valor supremo y la austeridad republicana para lograr crecimiento de 6 % anual y un millón 200 empleos anuales, para así lograr lo que denominó "el renacimiento" de la "República Amorosa", publicó Excélsior.

Manifestó que enfrentará la violencia con justicia, "haciendo el bien para lograr la felicidad y el amor al prójimo" y que para ello trabaja con filósofos, sicológos, sociólogos y antropólogos, elaborando una constitución oral, una cartilla moral "porque la crisis que se padece no es nada más por la falta de bienes materiales".

López Obrador estuvo acompañado por los dirigentes de ese partido político, Jesús Zambrano y Dolores Padierna, por los legisladores Pablo Gómez y María Rojo, así como el presidente del Consejo Nacional del PRD, Ricardo Ruiz.

(Información tomada de Excélior)