Ya es oficial Mesa Directiva de Asociación de Recursos Humanos de la Industria

TIJUANA.- La Asociación de Recursos Humanos de la Industria de Tijuana (Arhitac), organismo conformado por 140 empresas, las cuales, integran a más de 95 mil empleados que van desde ensambladores, hasta ingenieros mecatrónicos, químicos industriales y especialistas, llevó a cabo la Toma de Protesta de la nueva Mesa Directiva, misma que es liderada por Héctor Guerrero Rodríguez. 

 Así, el nuevo presidente de Arhitac, destacó que este año el organismo seguirá buscando la capacitación de capital humano, específicamente, en el área de recursos humanos, de tal manera que los profesionistas de dicho departamento continúen posicionándose como socios estratégicos de la empresa donde laboren.    

Subrayó que para el desarrollo de capital humano, la Asociación promoverá prácticas de vanguardia, en tanto que por otro lado, fomentará una constante actualización en materia de empleo.    

Manifestó que los trabajadores, al tener acceso a un mejor esquema de capacitación y desarrollo, incrementan sus oportunidades de ser empleados, lo que se traduce en un mejor nivel de vida para ellos y sus familias.    

Por otro lado, Guerrero Rodríguez reiteró que continuarán impulsando el Congreso de Recursos Humanos que se lleva a cabo anualmente, mismo que es de importancia trascendental para este organismo, por lo cual, estarán a la búsqueda de expositores de primer nivel.    

Recordó que entre las ventajas más importantes de una empresa al pertenecer a la Asociación, se encuentra el tener acceso a nuevas prácticas de desarrollo.    

Añadió que a la Toma de Protesta asistió Jacobo Ackerman García, delegado de la Secretaría de Economía en Baja California,  Renato Sandoval Franco, secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Miguel Velasco, secretario de Desarrollo Económico de Tijuana y Carolina Bustamante Aubanel, presidenta del DIF Municipal.