Ya es director de Desarrollo Social Carrasco Plascencia

PLAYAS DE ROSARITO.- El alcalde Javier Robles Aguirre, tomó protesta a Eduardo Carrasco Plascencia como director de Desarrollo Social Municipal, quien sustituirá en el cargo a Pablo Cota Ávila. 

Carrasco Plascencia se desempeñaba hasta este día como jefe del departamento de Servicios Generales de Oficialía Mayor del V Ayuntamiento.

“Es una persona que tiene vasta experiencia tanto en el sector público como en el privado, delegado en Primo Tapia y hasta hoy como jefe de servicios generales y otras participaciones en el área de la gastronomía”, comentó el primer edil de la ciudad.

El presidente municipal lo exhortó a trabajar asumiendo el compromiso de hacerlo a favor de la población, pues de este funcionario se espera, dijo, que contribuya a reorganizar la Dirección de Desarrollo Social Municipal y poder dar un mejor servicio a la comunidad.

Robles Aguirre hizo hincapié en que los recursos con los que cuenta el gobierno municipal son muy escasos y en este sentido, la demanda es muy amplia, pues día con día a la casa municipal llegan personas con distintas necesidades.

“Rosarito tiene extrema pobreza, esa es la realidad, donde se requieren más fuentes de empleo, más oportunidades para la gente que atraviesa por una fuerte crisis económica.

En su discurso, el alcalde manifestó que la decisión de que sea Eduardo Carrasco Plascencia quien asumiera esta responsabilidad, es el grado de compromiso para con la población y con su desempeño en la administración pública.

En respuesta, el nuevo director de Desarrollo Social Municipal dijo asumir dicha responsabilidad con un esfuerzo tres veces mayor al que ha realizado al frente de Servicios Generales.

La entrega de los asuntos que Carrasco Plascencia llevaba a cabo en el Departamento de Servicios Generales fueron entregados al Oficial Mayor del Ayuntamiento, Emilio Rodríguez Ibarra, quien habrá de nombrar en los próximos días al nuevo titular de dicha área.