Y de vuelta el frío

BAJA CALIFORNIA.- Y después de una semana calurosa, inicia el fin de semana con  un descenso en la temperatura en los cinco municipios de la región. 

Por lo que se esperan máximas de 22 grados centígrados en desiertos y mínimas de ocho, en las montañas.

En Tijuana habrá un cielo mayormente nublado por las mañanas, que con el paso de las horas se pondrá, además de un clima fresco a frío y temperatura máxima de 17 grados centígrados, así como una noche mayormente nublada, con temperatura mínima de ocho grados, de acuerdo a una publicación en La Crónica de Hoy.

En Mexicali se tendrá un día soleado, clima templado a fresco y temperatura máxima de 22 grados centígrados, además, una noche mayormente despejada, clima de fresco a frío y temperatura mínima de nueve grados.

Para Ensenada se espera un día soleado con algunos nublados, clima de fresco a frío y temperatura máxima de 18 grados centígrados, así como una noche mayormente despejada, clima de fresco a frío y temperatura mínima de nueve grados.

Tecate tendrá un día soleado, clima de fresco a frío con vientos cuyas rachas podrán alcanzar los 70 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 19 grados centígrados, en tanto, la noche estará despejada, con clima fresco a frío y temperatura mínima de 10 grados.

Y en Playas de Rosarito se espera un día con nublados bajos por la mañana y gradualmente soleado, con clima fresco a frío y temperatura máxima de 18 grados centígrados, además, una noche mayormente despejada, clima frío y temperatura mínima de ocho grado.

(Información tomada de La Crónica de Hoy)