Xolos vs Cruz Azul por pase a la final

Tijuana.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se enfrentará este miércoles en partido de Vuelta en la Semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014 al Cruz Azul, por el pase a la Final del certamen internacional que otorga un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.

El equipo de la Frontera Norte de México consiguió la ventaja en el marcador global tras el 1-0 en el partido de Ida disputada la semana pasada en el Estadio Caliente.

El equipo comandado por el Director Técnico César Farías continuó el lunes 7 de abril con los entrenamientos en Tijuana previo al partido de Vuelta que se jugará en el Estadio Azul del Distrito Federal este miércoles 9 de Abril (19:00 horas Centro-17:00 horas Pacífico).

Antes de la práctica, el mediocentro Rojinegro Javier Güemez destacó la relevancia del crucial duelo ante el cuadro capitalino.

“Es un partido de mucha importancia y nos estamos preparando muy fuerte para poder avanzar en la eliminatoria, es una gran oportunidad para nosotros de seguir escribiendo historia en nuestro equipo”, comentó el camiseta 42 del Club Tijuana.

“Es un partido que queremos ganar, ahora es el partido más importante, pero sabemos que tenemos dos competencias y en las dos queremos trascender”, concluyó el nativo de Culiacán, Sinaloa.

Los Xoloitzcuintles se trasladarán este martes 8 de Abril al Centro del País para cerrar filas de cara al duelo de Vuelta en la Semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014.