Xolos va por el cuarto al hilo

 

Tijuana.- Los Xoloitzcuintles culminaron este martes su preparación en la Frontera Norte para su último duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 de la LIGA MX.

El Club Tijuana enfrentará a Monarcas Morelia el miércoles 6 de Julio (20:00 horas Pacífico) en el Desert Sun Stadium de Yuma, Arizona, en la que será la primera visita del Equipo Sin Fronteras a esta entidad de la Unión Americana.

Con un entrenamiento interescuadras en el Estadio Caliente, el Club Tijuana apuntaló el sistema de juego con el que buscará mantener su racha positiva de pretemporada, en la cual suma tres partidos ganados de manera consecutiva. Previo al encuentro frente al cuadro purépecha, el escuadrón rojinegro superó a Santos Laguna (2-1), Cruz Azul (2-1) y Cimarrones de Sonora FC (1-0).

Esta será la tercera ocasión consecutiva en que los Canes Aztecas y Monarcas se encaren en un choque de carácter amistoso de pretemporada.

La escuadra fronteriza venció a Morelia (6-2) previo al Apertura 2015 y (2-1) en la precampaña del Clausura 2016. El equipo fronterizo se trasladará este mismo miércoles a Yuma para este tercer enfrentamiento amistoso ante Morelia. 

Xoloitzcuintles y Monarcas se enfrentarán de nuevo en el arranque del Torneo Apertura 2016, el cual se dará el día 15 de Julio en el Estadio Caliente.