‘Xolos’ seguirá con la misma intensidad: Mohamed

TIJUANA.- La racha positiva de seis partidos aportando puntos al tablero general es uno de los principales motivantes de los Xoloitzcuintles de Caliente para cerrar con todo el Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.

Tras continuar con la ardua preparación para el siguiente compromiso, el entrenador del primer equipo del Club Tijuana, Antonio Mohamed, pidió la misma intensidad para enfrentar el siguiente compromiso en el certamen, el cual significará el cierre del calendario regular en casa ante el San Luis FC.

“Va a ser un partido muy disputado, muy cerrado –adelantó el estratega en la Zona Mixta del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle- nosotros tenemos que seguir con la misma intensidad, no podemos negociar la actitud y tenemos que seguir con la misma intensidad cada partido, cada balón, y jugar como si fuese el último juego, de esa manera es el camino que estamos tomando, y es el camino correcto”, apuntó el estratega argentino.

El Director Técnico de los Canes Aztecas destacó la labor defensiva de la Zaga Rojijnegra, en donde se suman 120 minutos sin recibir gol, otro de los puntos fuertes de la racha del equipo.

“Eso era el objetivo de este partido ante Jaguares y esperemos en este hacer lo mismo, mantener el cero atrás, y después este equipo tiene ofensiva, tiene jugadores importantes adelante, creo que lo primordial para nosotros es mantener el cero”, enfatizó Mohamed.

Esta última etapa del certamen ha sido importante para el Club Tijuana. Los 6 partidos sumando puntos a la causa Rojinegra dan confianza al grupo, ese motivante también da ánimos para entregarse en cada entrenamiento.

“Estamos en una etapa buena en la parte mental, esperemos aprovecharlo el domingo contra San Luis, venimos con el envión anímico muy bueno, sería excelente redondear este rally de dos partidos en casa con una victoria, sabemos que va a ser muy complicado, que va a ser un partido que tenemos que hacerlo muy inteligente, tratar de mantener el cero atrás y después buscar ganarlo”, insistió Antonio.

El duelo ante San Luis será el tercero en apenas 8 días para los equipos del futbol mexicano. Mohamed señaló que el apartado físico de sus jugadores no será problema en el cierre de campeonato.

Este sábado, el cuadro fronterizo cerrará la preparación para el duelo del próximo domingo pactado a jugarse a las 12:00 horas de Tijuana.