Xolos se dice listo para recibir al América

 

 

Tijuana.- En el Club Tijuana sólo hay un objetivo: ganar el próximo viernes ante América. Jugadores y cuerpo técnico saben que en este cierre de torneo hay que ir partido a partido, por ello los tres puntos de la jornada 13 son fundamentales.

“El equipo es consciente de los puntos que nos hacen falta, de lo que podemos conseguir. Sabemos que este partido es uno muy importante para poder aspirar todavía a la liguilla”, señaló Juan Carlos Núñez.

Club Tijuana tiene en puerta cinco partidos en la recta final del torneo ante América, Monterrey, Pumas UNAM, Puebla y Atlas. Quince puntos que pelearán a toda costa para poder cumplir el objetivo de estar en la siguiente ronda.

El Equipo sin Fronteras entrenó a tope para preparar el partido ante América.

“El equipo tuvo dos semanas donde trabajó muy bien para corregir errores que nos han costado muchos partidos. El equipo ha trabajado excelente sobre eso, esperemos que el viernes se note y saquemos los tres puntos”, indicó Núñez Orozco.

El zaguero, que este semestre ha visto acción en las 12 jornadas, aseguró que la afición Xoloitzcuintle podrá esperar ante América una versión del equipo que se entregará en la cancha y dará todo por conseguir un resultado positivo.

 

“Sabemos que el resultado es muy importante, es vital y vamos a salir a jugar de esa manera. No hay mañana, son cinco finales y esta es la primera y la tenemos que jugar como tal”, finalizó Juan Carlos Núñez.