Xolos recibe a las “Águilas” del América

Tijuana.- Este miércoles, los Xoloitzcuintles de Caliente recibirá a Club América en el duelo de Octavos de Final de la Copa Corona MX. (19:00 horas, Tiempo del Pacífico). El estratega de los Canes Aztecas, Miguel Herrera, destacó la importancia del encuentro, en el que los Rojinegros se jugarán el pase a Cuartos de Final a un solo partido.

“Es un partido trascendental para nosotros, para las aspiraciones que tenemos en este torneo. Es un partido vital», adelantó el DT.

 

«Tenemos que salir a buscar el resultado, estamos en nuestra casa, buscaremos el triunfo y aprovechar este buen momento que vive nuestra delantera”, indicó el estratega.

Miguel Herrera declaró que el equipo es consciente de que enfrentan a un rival complicado. “América tiene un plantel muy vasto, tienen un gran técnico, es una institución muy importante, será un partido difícil, nosotros vamos con la idea de salir a ganar.”

En tanto, el Capitán Rojinegro, Juan Carlos Valenzuela, destacó el trabajo que ha realizado el equipo para llegar a esta instancia.

“Todos estamos concentrados en lo mismo, trabajando para el partido de mañana. Yo siento un equipo muy maduro, muy consciente de lo que mañana nos estamos jugando. Nuestra idea siempre es salir a ganar y nos preparamos para ello. El equipo va a salir a proponer el partido”, declaró Valenzuela.

El “6” Xoloitzcuintle habló sobre los juveniles que han sumado al equipo una dinámica importante. “Hay gente joven que ha hecho bien las cosas. Yo les digo que hagan lo mismo que hacen en el entrenamiento, las circunstancias también juegan pero si quieren la oportunidad, estos son los momentos en los que deben de aprovecharla y hacer bien las cosas”, apuntó.