Xolos quiere “golpear” al América

Tijuana.- Los Xoloitzcuintles saben que se vive la parte más importante en el cierre de torneo regular del Apertura 2016, pero el objetivo sigue claro de ir paso a paso y buscar en el partido a partido sumar la mayor cantidad de puntos.

Enfrente está la visita al Club América, ante quienes los Canes Aztecas buscarán dar un golpe de autoridad en la Fecha 13 del certamen.

Este martes el equipo fronterizo continuó con la semana de preparación para el duelo del fin de semana en el Estadio Azteca. Tras la práctica, los elementos Juan Carlos Medina y Avilés Hurtado destacaron la importancia de dar otro paso importante en el campeonato.

«Nosotros queremos seguir alargando nuestra fiesta, lo que ellos estén celebrando, es muy de ellos, nosotros vamos pensando en nuestro trabajo», comentó Medina, quien cuenta con pasado americanista, con quienes ganó un título de Primera División en 2013.

«Siempre irle a jugar al América se genera un entorno, un extra», reconoció el mediocampista. «Pero nosotros queremos seguir con nuestro momento, Miguel (Herrera) ha sido muy claro con el grupo de que tenemos que dar un golpe de autoridad, más allá de que sea América, es un buen momento para dar ese golpe de autoridad», resaltó.

En tanto, Avilés Hurtado destacó el trabajo en el seno Rojinegro ratificando la meta de ir partido tras partido, jugada a jugada, sin importar el rival, o el estadio en el que se compita.

«Estamos comprometidos con la causa, tanto los que jugamos, los que entran de relevo, los que van a la tribuna, estamos todos preparados para cualquier oportunidad».

«Hemos hablado entre todos y es entregarnos al máximo en cada minuto de juego, esa ha sido la clave, la unión de grupo», concluyó Hurtado.

Este miércoles los Xoloitzcuintles entrenarán por la mañana en la cancha anexa al Estadio Caliente para continuar con la preparación de cara al crucial duelo ante las Águilas.