Xolos presenta nuevas caras para el Clausura

 

 

Tijuana.- Los defensas Juan Carlos Valenzuela, Kevin Gutiérrez, Greg Garza, así como los mediocampistas Vitor Gomes Pereira Junior “Juninho”, Gonzalo Díaz y Alonso Escoboza recibieron la camiseta Rojinegra, son las nuevas caras de Xoloitzcuintles para el Torneo Clausura 2016 de la LIGA MX.

Al finalizar la práctica el Director General del Club Tijuana, Juan Ignacio Palou García y el Director Técnico Miguel Herrera entregaron la nueva indumentaria y dieron la bienvenida a los refuerzos Xoloitzcuintles en el Mictlán, además explicaron que aún está abierta la posibilidad de integrar un fichaje más en los próximos días.

 

“Estamos muy contentos de poder presentar a estos seis jugadores que vienen a reforzar al plantel”, adelantó Palou. “Hay una plaza que está abierta y estamos analizando con Miguel que posición, seguramente será en la parte ofensiva del equipo”, agregó.

En tanto, Herrera destacó que los elementos que arribaron en este periodo invernal son los que se tenían contemplados como primeras opciones para reforzar a la plantilla Xoloitzcuintle.

“Agradecemos a la directiva del club por haber conseguido los nombres de los jugadores que pedíamos, estamos muy contentos de poder lograr esto, se hablaron de muchos nombres, pero ellos eran los que estaban en nuestra cabeza, vienen a fortalecer al equipo y estamos seguros que vamos a conseguir los objetivos”, comentó el estratega de la escuadra fronteriza.

Palou enfatizó en la exigencia que tendrán los nuevos elementos Xoloitzcuintles a partir del próximo campeonato nacional.

 

“Esperamos que en conjunto con el resto del plantel se puedan lograr los objetivos, sabemos la exigencia que existe de nosotros mismos para con nosotros mismos de tener un muy buen torneo, lograr los objetivos que se han planteado en el cuerpo técnico”, concluyó Juan Ignacio.