Xolos juegan en Brasil el 14 de mayo

Tijuana.-  El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su ardua preparación para el compromiso de Vuelta en los Octavos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, en la que visitará al Club Palmeiras de Brasil el próximo 14 de Mayo en el Estadio Pacamebu de Sao Paulo.

La escuadra Rojinegra entrenó el miércoles 8 de mayo en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles en la que el portero Cirilo Saucedo destacó la ilusión que mantiene el conjunto fronterizo de cara al crucial encuentro que se dará la próxima semana en el País Amazónico.

“Trabajando con muchas ganas en una semana larga sabiendo lo que nos jugamos, la importancia de este partido y con una gran ilusión de traernos un buen resultado que nos ponga en los Cuartos de Final que seguirá siendo histórico para la institución”, comentó el arquero Xoloitzcuintle en la Zona Mixta tras la intensa práctica de Interescuadras que se dio en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.

“Hay que ir a buscar el resultado de visitante, pensar en lo que puede ser y demostrar de lo que somos capaces”, señaló el portero Rojinegro. “Estamos con una gran ilusión y con la confianza plena en cada uno de los compañeros en que podemos traer un mejor resultado”, agregó.

Después del aguerrido empate 0-0 que se dio en el partido de Ida el pasado 30 de Abril en el Estadio Caliente, ahora el portero del Club Tijuana espera un duelo más abierto por las condiciones del juego en una cancha que ya reconocieron durante la fase de Grupos ante el también brasileiro Club Corinthians.

“Vamos a enfrentar el partido como lo hacemos en cada cancha, proponiendo, buscando la tenencia del balón, será un partido con más llegada y tenemos que aprovechar nuestras oportunidades”, adelantó Cirilo.

Este jueves 9 de Mayo el equipo dirigido por Antonio Mohamed volverá a la cancha del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles por la mañana para continuar con los entrenamientos previos al partido de Vuelta de Octavos de Final ante el Club Palmeiras de Brasil.