Xolos esta tarde contra Pachuca

Pachuca Hidalgo.- El Club Tijuana volverá a la actividad en la LIGA MX-Apertura 2016 este sábado ante el Pachuca CF en acciones de la Fecha 9 del torneo; con el objetivo de sumar los tres puntos en disputa, los Xoloitzcuintles saltarán a la cancha del Estadio Hidalgo (17:06 horas Pacífico).

El mediocampista argentino, Ignacio Malcorra, reveló la importancia que tiene el ganar este enfrentamiento para continuar con la inercia positiva en el presente certamen.

«Todos los equipos lo tomamos por igual, con las mismas ganas, todos los partidos son complicados, ellos juegan muy bien, son locales, son el último campeón, la idea es tratar de hacer el trabajo que veníamos haciendo, mejorarlo y así lograr los tres puntos para llevarlos a Tijuana», comentó el camiseta #10 del cuadro fronterizo.

Malcorra, quien se estrenó como goleador en el fútbol mexicano en el recién pasado enfrentamiento de COPA MX ante el CD Toluca, destacó la integridad que ha mostrado el equipo en esta larga semana de concentración en la que ya se jugaron dos partidos.

«Se hizo un viaje largo, pero tuvimos hasta ahora dos partidos muy buenos. El empate ante Monterrey fue bueno, en la Copa nos dolió quedar fuera, pero ahora tenemos una revancha este sábado y vamos a buscar ganar», agregó.

Ante los Tuzos, Xoloitzcuintles tiene registro de 4 partidos empatados, 3 perdidos y 3 empatados; en esta ocasión el cuadro fronterizo buscará también conseguir su primera victoria en el Estadio Hidalgo, donde se le ha negado el triunfo registrando dos empates y tres duelos perdidos.