Xolos derrota a Mazatlán Soccer Club; 7-0

TIJUANA.-El equipo juvenil de Tercera División del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mostró un gran poder ofensivo ante la escuadra de Mazatlán Soccer Club, al vencerle 7-0 en duelo pendiente de la Fecha 2 de la Temporada 2011-2012 de dicha categoría

Con este resultado, el cuadro dirigido por Arturo Ramírez consiguió apoderarse de la primera posición de la tabla en el Grupo 14 de la competición, al arribar a 19 unidades, por 18 del ahora sublíder Diablos Azules de Guasave.

El marcador se abrió en la primera mitad al minuto 21 por conducto de Xavier Corona quien conectó un potente derechazo desde fuera del área para adelantar a los Xoloitzcuintles.

Hasta el final del primer tiempo, se mantuvo un duelo nivelado, pero en la segunda parte, los Rojinegros juveniles salieron buscando alargar el marcador y lo consiguieron en varias ocasiones.

Alán González aprovechó una falta en los linderos del área para marcar el 2-0 momentáneo por conducto de un tiro libre de pierna izquierda.

Después, al minuto 71 del tiempo corrido, Lenin Santillán consiguió el 3-0 y tres minutos después, al ’74, cayó el 4-0 para el Club Tijuana producto de un autogol de los mazatlecos.

A pesar de la ventaja, los Xoloitzcuintles continuaron con su ataque efectivo y al ’80 apareció Antuan Zuazo para el 5-0. Xavier Corona anotó su segundo tanto en el partido y el sexto para la cuenta Rojinegra al minuto 82 del tiempo corrido para levantar de nuevo el festejo de los cientos de aficionados que asistieron a la cancha del Estadio Caliente.

Ya cerca del final del encuentro, otro autogol cerró la cuenta de 7-0 con la que los Xoloitzcuintles concluyeron el duelo ante el Mazatlán Soccer Club.

Tras este enfrentamiento, los Xoloitzcuintles tendrán descanso la próxima semana cuando se desarrolle la Fecha 10 del Grupo 14 de Tercera División.

Así, el equipo de Arturo Ramírez sostendrá el duelo de la Fecha 11 el 10 de diciembre ante el Poblado Miguel Alemán en el Estadio Caliente.