Xolos decididos, van por tres puntos

Tijuana.- Los Xolos de Tijuana viajaron a Guadalajara desde el jueves, para el encuentro que sostendrán este sábado contra el Atlas, decididos a conseguir tres puntos que los acerque a la Liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

La escuadra dirigida por Daniel Guzmán, sabe que será complicada la pelea por uno de los puestos que aún están disponibles para la fiesta grande del fútbol mexicano, pero el hambre de triunfo y las ganas de brindarle una satisfacción a la afición Xoloitzcuintle están intactas.

El rival es de mucho cuidado, por lo que el cuerpo técnico ajusta sus piezas, hace los últimos movimientos, para definir el once que salte a la cancha del Jalisco este sábado 8 de noviembre a las 19:00 hrs. (tiempo de Tijuana).

Antes de partir a Guadalajara, el equipo tuvo una última práctica en el campo anexo al estadio Caliente, en la cual, Guzmán dejó ver la posibilidad de que Dayro Moreno e Israel Jiménez aparezcan en el cuadro titular, al lado de Cirilo Saucedo, Javier Gandolfi, Hernán Pellerano, Juan Carlos Núñez, Gregory Garza, Cristian Pellerano, Javier Güémez, Juan Arango y Darío Benedetto.

El Colombiano Dayro Moreno ha sido titular en 7 de los 12 encuentros que ha disputado en este Apertura 2014, acumula 614 minutos. Por su parte, el defensa Israel Jiménez ha iniciado en 10 ocasiones y 3 en tres partidos ha entrado como relevo. Suma en este torneo 915 minutos y ha sido amonestado en dos ocasiones.

En la parte final de la práctica, algunos jugadores practicaron frontón en el gimnasio antes de desayunar todos juntos en el comedor del Caliente y partir rumbo al Aeropuerto de Tijuana.