Xolos, consciente que afición quiere resultados

 

Tijuana.- El delantero argentino Gabriel Hauche, expresó el sentir de los Xoloitzcuintles tras los últimos partidos. «Nuestra afición merece resultados positivos y los vamos a buscar como en cada juego», comentó el ariete argentino este martes en conferencia de prensa.

“Hay que levantar la cabeza para tratar de cambiar la situación lo más pronto posible. Los resultados positivos se hacen desear, pero de esta manera, el día que se den, los vamos a valorar mucho más. Todos en el equipo vamos a luchar para que llegue ese momento», comentó Hauche.

Los Canes Aztecas continuaron este día con los preparativos para la fecha 16 de la LIGA MX-Clausura 2016, en la que recibirán al Puebla FC este viernes en el Estadio Caliente. Al finalizar la práctica, Hauche enfatizó la intención de los Xoloitzcuintles por ganar este partido ante la afición Rojinegra.

«No hay que bajar los brazos, estas dos semanas hay que tomarlas con mucha importancia y buscar llegar lo más arriba posible en la tabla al final del torneo», concluyó.

Los Rojinegros continuarán este miércoles por la tarde en el Estadio Caliente con los entrenamientos previo al duelo ante la escuadra poblana.