Xóchitl Gálvez Ruiz inicia gira de proselitismo en Tijuana, Ensenada y Rosarito

Redacción/Infobaja con información de Border Zoom

Tijuana.- La precandidata a la presidencia de la República, Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, llevará a cabo una intensa gira de proselitismo durante el sábado 2 y domingo 3 de diciembre, visitando los municipios de Tijuana, Ensenada y Rosarito.

En una conferencia de prensa conjunta, los presidentes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional, en compañía del colectivo autodenominado «Xóchitl Lovers», dieron a conocer la agenda oficial de la precandidata única de la coalición «Fuerza y Corazón por México».

El sábado, Gálvez Ruiz arribará a Tijuana al mediodía, desde donde se dirigirá a la garita de El Chaparral para emitir un posicionamiento sobre el tema migrante.

A las cuatro de la tarde, está programada una reunión con los «Xóchitl Lovers» en la glorieta del monumento a Cuauhtémoc en la Zona del Río, seguida de un encuentro con militantes de los tres partidos de la coalición en un hotel de la zona.

El domingo, a las ocho de la mañana, la precandidata se reunirá con la militancia en Rosarito, en el hotel Rosarito Beach. Posteriormente, se dirigirá a Ensenada, donde tiene previstos eventos con una asociación de motociclistas y concluirá con un acto masivo en el parque Revolución.

Esta gira busca consolidar el respaldo de los partidos que conforman la coalición, así como interactuar con diversos sectores de la sociedad en los mencionados municipios.

La precandidata espera abordar temas de relevancia, destacando su postura sobre la migración y fortaleciendo la presencia de la coalición en la región.