Xochicalco recibe a nuevos estudiantes de medicina

Tijuana.- Alrededor de 100 jóvenes se incorporaron al primer semestre de la Facultad de Medicina de Universidad Xochicalco, donde además los alumnos de segundo nivel, que comprende del quinto al octavo semestre, iniciaron clases en diferentes hospitales de la ciudad.

Durante la plática de inducción a los alumnos de nuevo ingreso el director de la Facultad de Medicina, Dr. José Antonio Hurtado, les hablo sobre la responsabilidad que conlleva estudiar y en un futuro ejercer esta noble profesión, además de darles la bienvenida a pertenecer a la amplia familia Xochicalco y felicitarlos por haber tomado una de las más importantes decisiones de sus vidas.

Durante esa primera semana los estudiantes estarán recibiendo un curso de inducción con el fin de que conozcan Universidad Xochicalco, comenzando por su misión y visión, sus logros, su estructura administrativa, fechas de exámenes, horarios, los diferentes eventos académicos, culturales y sociales programados durante este primer semestre del año, así como lo que ofrece el Patronato de Becas de CEUX para apoyarlos económicamente durante sus estudios.

Cabe mencionar que el día 23 de enero también darán inicio todas las carreras cuatrimestrales que ofrece Universidad Xochicalco, para las cuales continua el proceso de inscripción y se les está otorgando a todos los interesados de nuevo ingreso un descuento del 100% en la inscripción al momento de realizar su pago en la primera colegiatura para ingresar a cualquiera de las licenciaturas con plan cuatrimestral, excepto Medicina.

Para mayor información los interesados pueden acudir a las instalaciones de Universidad Xochicalco, ubicadas en calle Rampa Yumalinda 4850, Chapultepec Alamar, La Mesa; llamar a los teléfonos 621-35-50 Y 51 o asimismo consultar la página en internet www.xochicalco.edu.mx.