Xochicalco lanza posgrado Professional MBA

Tijuana.- Universidad Xochicalco lanzó en las instalaciones de la Torre Cosmopolitan su nuevo posgrado Professional MBA UX, donde se reunieron empresarios, emprendedores y ejecutivos de empresas consolidadas en la región, para conocer los detalles de este innovador programa enfocado en la formación de estrategas de vanguardia.

Durante el cocktail/businness, la Dra. Adriana Mendiolea presentó la plática denominada ¨La cultura del aprendizaje Global¨, donde a través de estadísticas analizó el panorama global respecto a las necesidades de la continua preparación de los profesionistas, como son las competencias personales, sociales y de aprendizaje.

Por su parte, el Mtro. Gustavo de Ita Gargallo quien es integrante de la Junta Directiva de Universidad Xochicalco, fue el encargado en presentar este nuevo proyecto educativo de la Institución. Durante su exposición dio a conocer las ventajas de estudiar un posgrado ejecutivo creado a las necesidades de la competencia global.

Por último, la Coordinadora de Posgrados, Berenice Abrego, invitó a toda aquella persona que busca mejorar sus habilidades y desarrollar nuevas competencias que les permitan proyectar hacia el futuro cualquier corporación, a conocer más sobre este programa.

Para mayor información, marcar al (664) 621-35-50 Y 51 ext. 159 y 182 con un horario de las 9:00am a 7:00pm, visítanos en Rampa Yumalinda #4850 Fracc. Chapultepec Alamar La Mesa o solicita información a través de nuestra página web: http://www.xochicalco.edu.mx/posgrados/professional-mba-ux.