Xochicalco albergará «Arte y Cultura» con Víctor Acosta

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Como parte de las actividades culturales realizadas por Universidad Xochicalco, el campus Tijuana albergará el evento denominado ‘Arte y cultura’ el próximo sábado 19 de mayo de 12:00 a 17:00 horas, donde se contará con la exposición artística de Víctor Acosta, como atractivo principal.

Víctor Acosta, originario de Tijuana, es pintor y fotógrafo, especializado en arte urbano. Dentro de su trayectoria destaca la participación en exposiciones como ‘Playas a través del lente’, ‘Diversidad del migrante’, Festival del maíz, y Fusionarte en 2016; Baja Fest, Día Mundial del Turismo, Festival binacional del Día de Muertos, ‘Xolo Art’, World Peace Day, ‘La Bhoeme’, Muro de la hermandad, Guauloween Fest, en 2017; ‘Tijuana por el arte’, ‘San Diego border dreamers’, en lo que va de 2018, además de su trabajo con dos murales en el Café Mua.

Cabe señalar que el evento denominado ‘Arte y cultura’ se considera especial para que toda la familia acuda y pase una tarde entretenida, con la presentación de diferentes artistas, degustación de gastronomía, vinos regionales, cerveza artesanal, música en vivo y actividades para niños. La entrada será gratuita al público en general.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (664) 621-35-50 Y 51 en un horario de 9:00 a 19:00 horas; o visitar el campus Tijuana, ubicado en Rampa Yumalinda #4850, fraccionamiento Chapultepec Alamar, Delegación La Mesa.