Vuelve Pedro Fernández a cantar rancheras

MÉXICO DF.- Pedro Fernández está de regreso en la música con su nuevo álbum de corte ranchero, mismo en el que incluye un tema de la autoría de su hija Karla, titulado “Lluvia de media noche”, por lo que manifestó que “son sentimientos muy encontrados, además de la emoción”.

La que fue casa del actor, director y productor de cine mexicano Emilio El Indio Fernández, en esta capital, fue el escenario para las fotografías de la publicidad, así como para el arte de su disco que estará listo a mediados de marzo.

Muy entusiasta, Fernández comentó que el álbum se encuentra prácticamente listo, aunque no quiso revelar el nombre, ni el sencillo que comenzará a sonar en la radio, a partir de la próxima semana.

“Estamos contentos y con mucha esperanza de que el público nos favorezca y espero que se cumplan las expectativas”, dijo el afamado charro mexicano, quien realiza esta placa de la mano de su nueva casa disquera Emi Music.

Una de las sorpresas que tendrá este disco, es un tema de su autoría “Ya no te vayas”, así como “Lluvia de media noche”, escrito por su hija Karla.

(Información obtenida de La Crónica de Hoy)