Vuelve ‘Chelito’ a la cancha del Estadio Azul

MÉXICO.- Unos Rayados en ascenso y una Máquina que ha bajado la velocidad de su marcha, se enfrentan esta tarde donde la atención estará en César Delgado, quien regresa a jugar después de cuatro años a la cancha del Estadio Azul.

La Máquina parece estar en un vaivén de inconsistencia, pues en la Liga no ha podido plasmar un buen funcionamiento en la cancha, circunstancia que los ha llevado a dejar muchos puntos en el camino; además se pondrá a prueba, una vez más, a la ofensiva celeste que no ha podido marcar diferencia en los últimos partidos de liga, con apenas un gol en tres juegos sin victoria.

En lo que respecta a Monterrey cuando juega de visitante, el panorama no luce tan favorable: no ha podido triunfar en sus tres salidas, por lo que su récord marca un saldo de una derrota, ante Tijuana, la única que ha sufrido en el campeonato, y dos empates, ante Morelia y Santos.

 Cruz Azul tiene tres victorias consecutivas sobre Monterrey en Liga, con nueve goles anotados y tres recibidos. César Villaluz anotó tres de esos tantos, pero ya no está en el equipo.

 Monterrey sólo ha ganado en ocho de 51 visitas a Cruz Azul, sólo dos de esos triunfos han sido en los torneos cortos: 2-1 en Apertura 2005 y 2-1 en la Final del Apertura 2009.

(Información tomada de La Crónica de Hoy)