Vuelva a Simpatt Verónica Corona

TIJUANA.- Con el objetivo de dar cumplimiento a los programas institucionales del 20 Ayuntamiento, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, tomó protesta -esta mañana- a Verónica Judith Corona González como encargada de Despacho de la Dirección del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt). 

Durante este acto -realizado en la Oficina de Presidencia Municipal-, el alcalde reconoció el esfuerzo que ha realizado Corona González en las responsabilidades que ha desempeñado en la actual administración.

“Este nombramiento responde al gran trabajo realizado durante el período que cumplió al frente del Simpatt, y como regidora en los últimos dos meses”, indicó Bustamante Anchondo.

Por su parte, la recién nombrada encargada de Despacho de la paramunicipal, agradeció la confianza del presidente municipal al asignarle esta responsabilidad que asumirá bajo el compromiso de trabajar en función del beneficio de la ciudad.

En los próximos días, integrantes de la Junta de Gobierno del Simpatt se reunirán para ratificar el nombramiento de la funcionaria.

En el acto protocolario también estuvo presente el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), David Saúl Guakil.