Vuelca vehículo frente a Cuartel; mueren dos

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Dos personas murieron la madrugada de este martes 13 de mayor frente al Cuartel Militar del Aguaje de la Tuna, a consecuencia de un accidente automovilístico consistente en la volcadura de un vehículo debido al exceso de velocidad en que era conducido, por José Manuel López Ibarra, quien resultó herido y fue llevado a un hospital.

Las personas hoy fallecidas quienes iban acompañando a López Ibarra, fueron identificadas como  Guillermo Cota Reveles, de 26 años de edad, con domicilio en San Diego, y Lizet “N” de aproximadamente 1.60 mts de estatura, compleción regular, tez blanca, pelo negro, cejas depiladas, de entre 25 a 30 años de edad, según un reporte oficial de la Policía Municipal.

El conductor herido fue atendido por socorristas de la unidad 165 de la Cruz Roja Mexicana, y fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para su atención médica, bajo custodia de la Policía por ser presunto responsable del accidente.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 1:20 horas de este martes sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur, en dirección hacia Rosarito, cuando el vehículo Mercedes Benz, 2002, placas 7bsp445 de California, tipo vagoneta color gris, conducido por José Manuel López Ibarra, de 31 años de edad, originario de California, se salió del camino a la altura Centro de Adiestramiento militar Regional del 28vo. Batallón de Infantería.

En su trayectoria descontrolada el vehículo en mención choca contra el talud girando en campana 180 grados, volcándose hacia su derecha y cayendo al desnivel de aproximadamente 30 metros, lo que provocó que dos de sus ocupantes, lo que resultaron muerto, salieran disparados proyectados fuera del carro.

Aparentemente el conductor resultó herido gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad.