Visitará BC Director de Fonatur

México, D.F.- Como parte de su gira de trabajo por la Ciudad de México, el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, sostuvo un encuentro con el Director General del Fondo Nacional  de Fomento al Turismo (Fonatur), Héctor Martín Gómez Barraza, posterior a lo cual anunció la realización de una próxima visita a la entidad por parte del funcionario federal, como seguimiento a las gestiones de mayores apoyos en favor del desarrollo turístico para Baja California.

 

Luego de desarrollar esta reunión en la que estuvo acompañado por el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan, el Mandatario Estatal estableció que es importante contar con el apoyo de los funcionarios federales, que son los encargados del diseño e implementación de las políticas públicas encaminadas a mejorar las condiciones que actualmente prevalecen en el sector turístico.

«La visita del Director de Fonatur es muy importante, pues estamos trabajando de manera conjunta entre la federación y el estado para potencializar los distintos destinos turísticos que tenemos en la entidad, a su vez, incentivar la creación de empleos y a la economía de Baja California», destacó el Gobernador.

Derivado de esta plática, se acordó que la visita del funcionario federal se realizará el próximo 19 de junio. Como parte de esta gira se contempla la visita a diferentes puntos de interés y destinos turísticos ubicados al Sur del municipio de Ensenada, entre los que destacan Bahía de Los Ángeles, Santa Rosaliíta, entre otros.