Visitará Antonio Meade BC

 

Tijuana.- El secretario de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, visitará Baja California este lunes 8 de febrero, para firmar del “Acuerdo Sedesol-Baja California, Por Una Baja California Sin Hambre.

El evento encabezado por el gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, se llevará a cabo en las instalaciones del Museo del Trompo, donde se instalará una Feria de Servicios destinada a toda la ciudadanía, que empezará a las 9:30 de horas y se prolongará hasta la una de la tarde.

 

El objetivo de la firma de convenio es que “se traduzca en acciones concretas que beneficien a los sectores más vulnerables socialmente hablando, toda vez que trata de coordinar esfuerzos de parte de la federación y el estado para así lograr abatir de manera significativa los índices de pobreza en nuestro estado”, dice un comunicado.

 

Acompañarán al secretario y al gobernador, el delegado de la Sedesol en Baja California, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, y el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí.