Visita Zonkeys al subcampeón

Hermosillo, Sonora.- Luego de dividir honores con Ostioneros de Guaymas, Tijuana Zonkeys tendrá ahora serie de dos partidos ni mas ni menos que ante el subcampeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa),  Rayos de Hermosillo, teniendo como sede el Gimnasio del Estado de Sonora.

El primer partido será este viernes 31 de marzo y el segundo el 1 de abril, ambos cotejos iniciarán en punto de las 20:00 horas.

En la más reciente serie,  Zonkeys ganó el primer partido 90-83 a Guaymas, mientras que el segundo lo perdió 85-74.

Hermosillo viene sorprender a Halcones de Obregón al ganarles ambos juegos a domicilio, el primero por cartones de 84 puntos a 76 y el segundo por 105 unidades a 91.

Los jugadores que deberá tener cuidado Zonkeys es Édgar Alejandro Pacheco, quien tiene el mejor Porcentaje de 3 puntos de la Cibacopa con una efectivadad de. 58.3 %, así como de Myck Kabongo, quien resalta en Porcentaje de 2 puntos con 67.6%.

Zonkeys y Rayos se vieron las caras en las semifinales de la Temporada 2016 de Cibacopa, donde Hermosillo ganó la serie 4 juegos a 2 a los “burro-cebras” para avanzar a la final, momento que sigue vivo en los jugadores de Tijuana, así que se espera que salgan “chispas” de esta serie de dos partidos.