Visita Zonkeys a Pioneros

 

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de la segunda vuelta de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys visitará a Pioneros de Los Mochis para verse las caras en serie de dos partidos a celebrarse en el Auditorio Benito Juárez en punto de las 19:00 horas (tiempo de Tijuana).

El primer duelo será este martes 26 de abril y el segundo el miércoles 27 del mismo mes.

Con estos dos partidos, Tijuana concluirá una gira de tres series de dos partidos, donde ha sacado buenos dividendos, ya que ha ganado cuatro de los tres duelos, tras dividir honores con Frayles de Guasave y barrer a Halcones de Ciudad Obregón.

Ante Pioneros, Zonkeys buscará mañana su cuarta victoria de forma consecutiva, lo cual no parece descabellado, debido a que los actuales campeones ganaron en los dos primeros partidos que se vieron las caras, aunque teniendo como escenario el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”. Tijuana ganó el primero 87-77 y el segundo 90-85.

En la primera vuelta, los “burro-cebras” finalizaron en el sexto lugar con 5.5 puntos y un record de 10 triunfos y 12 descalabros, mientras que Pioneros se ubicaron en el séptimo peldaño con 5 unidades de una marca de 9-13.

 

Tras los dos partidos ante Los Mochis, Zonkeys por fin regresará a casa para recibir a Frayles de Guasave el martes 3 y miércoles 4 de mayo en punto de las 19:30 horas.