Visita Najla colonia Tejamen

 

 

Tijuana.- Residentes de la colonia Tejamen, recibieron la visita de la candidata a diputada federal de la alianza PVEM-PRI, Najla Wehbe Dipp, a quien además de refrendar su apoyo en la próxima jornada electoral, solicitaron la implementación de servicios básicos, principalmente seguridad y pavimentación.

Durante su jornada de trabajo, la abanderada verde y tricolor, reconoció que la demarcación San Antonio de los Buenos es una de las zonas más “desprotegida” del 06 distrito, por lo que se comprometió a impulsar más y mejores programas de apoyo para las comunidades que más lo necesitan.

 

“Mi pasión por servir a la comunidad me ha llevado a ejercer diversos cargos públicos, pero en estos días en los que he palpado las necesidades de las familias de mi distrito, he comprendido la importancia de comprometerse con un proyecto, de luchar por él y dar nuestro mejor esfuerzo”, dijo.

“Mi compromiso es con las familias de mi distrito, seré la voz de cada uno de ustedes en el Congreso de la Unión”, agregó.

“Gracias a la candidata por darse el tiempo de venir y escucharnos, para nosotros como vecinos es muy importante que los políticos se den el tiempo de estar con nosotros, que nos escuchen, que nos apoyen”, expresó Virginia Pérez, líder vecinal de la colonia Tejamen.

“La veo comprometida, con muchas ganas de trabajar, creo que hará un buen trabajo allá a donde va; ha escuchado nuestras necesidades, nos hace falta luz, pavimentación, seguridad y algunas mamás necesitan de apoyo para llevar a sus hijos a la escuela, sobre todo cuando llueve porque aquí se llena de mucho lodo”, agregó.

Finalmente, la aspirante a una curul en el Congreso de la Unión reiteró que pondrá en marcha un Plan Integral de Desarrollo Urbano para potenciar la competitividad de Tijuana y convertirla en una ciudad moderna.

 

“Necesitamos mejorar la imagen de nuestra ciudad, remozar y rehabilitar algunas zonas, procurar el crecimiento armónico pero sobre todo controlado de las nuevas zonas urbanas para dotarlas de los servicios básicos, pues sólo así garantizaremos su bienestar”, señaló.