Visita Mónica Vázquez la colonia Salvatierra

 

 

Tijuana.- Las brigadas de promoción del voto a favor de la Candidata del PT a Diputada Federal en el Distrito VI, Mónica Lucero Vázquez Arévalo, estuvieron muy activas este día en la Colonia Salvatierra, donde se percibió interés de muchos ciudadanos por sumarse a favor de esta corriente ideológica y a las propuestas de la aspirante a legisladora.

 

Las personas se sorprendían de ver tan joven a la candidata, y luego, al enterarse de que se están reformando leyes para darles más oportunidades a los jóvenes, se motivaron, porque dicen que “los jóvenes son gente limpia, no maleados”.

 

De manera especial llamó la atención el interés de Mónica en apoyar a las madres solteras, a los niños y niñas de y en la calle, a las personas de la tercera edad, y a los que padecen alguna discapacidad.

 

En lo laboral dijeron apoyar con todo que se legisle para obligar a las empresas a la contratación de personas de 35 años de edad, 45, y más.

 

En cuanto a los niños y jóvenes, que no quede nadie sin clases, que se construyan las escuelas suficientes para que todos tengan oportunidad de prepararse académicamente, desde el kínder hasta la universidad, y sobre todo, que haya cupos suficientes en Preparatoria y más Universidades Públicas.

 

 

Los brigadistas recorrieron las calles, negocios y casas de la Colonia Salvatierra y regresaron por la tarde satisfechos de haber llevado el mensaje y la promoción del voto a favor de la Candidata del PT a Diputada Federal en el Distrito VI, Mónica Lucero Vázquez Arévalo.