Visita Lupita Jones a Ejido Sinaloa en Día de las Madres

Lupita Jones aseguró que impulsará la creación de la Policía de Mujeres, un grupo especial que atenderá exclusivamente casos de violencia en contra de la mujer. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Mexicali.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, la candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, recorrió calle por calle y visitó casa por casa del Ejido Sinaloa, en el valle de Mexicali, en donde felicitó a las madres de esta comunidad.

Lupita Jones, junto con los candidatos de la alianza Va x Baja California, repartió rosas y aseguró que de ser gobernadora, Lupita Jones impulsará la creación de la Policía de Mujeres, un grupo especial que atenderá exclusivamente casos de violencia en contra de la mujer, dándoles un trato digno y llevando más confianza en el proceso de denuncias o demandas.

Además, prometió que se dará impulso a la apertura y creación de más Centros de Justicia para la Mujer, en donde toda situación que denuncien las mujeres se les dé un seguimiento puntual, sin que se les revictimice.

Es así como continúo el trabajo de campaña de la candidata Va X Baja California en Mexicali; durante su recorrido, Lupita Jones estuvo acompañada de Claudia Campos, candidata a Diputada Local del Distrito 1.