Destaca sommellier de Emevé en VinoFest de San Carlos

Fotografía: Facebook VinoFest San Carlos

Redacción/Infobaja

San Carlos, Sonora.- El VinoFest de San Carlos se erige como un evento crucial para las casas vinícolas mexicanas en su búsqueda por expandir la presencia de sus productos en todo el país, dijo Brenda Martínez, sommelier de Vinícola Emevé.

Al respecto, ella resaltó la importancia de este festival como una plataforma para aumentar la representación del vino mexicano.

Martínez destacó el crecimiento del mercado sonorense y la favorable recepción de sus productos a pesar del clima extremo en la región; además, elogió la organización del evento y la combinación perfecta entre la muestra gastronómica y la cata de vinos, que resalta los sabores tanto de los vinos blancos, rosados y tintos que ofrecen, como de los mariscos locales.

Vinícola Emevé, con sede en el Valle de Guadalupe, destaca por su enfoque en vinos monovarietales y su estilo accesible y equilibrado, dirigido a un amplio espectro de consumidores, desde expertos hasta principiantes en el mundo del vino.

«Es una gran oportunidad este evento porque nos ayuda a dar difusión, crecimiento, y representar al vino mexicano y también para darlo a conocer al extranjero y exaltar la gastronomía y la música, estamos muy impactados con la calidad del VinoFest», manifestó Martínez.

Con ello, consideró, el VinoFest de San Carlos se consolida como un escaparate imprescindible para la diversidad y calidad del vino mexicano, ofreciendo una experiencia sensorial única que fusiona la excelencia vinícola con los encantos de la región.